Frases De Amor Para Futbol

Frases De Amor Para Futbol. Cuanto más difícil es la victoria, mayor es la felicidad de ganar. Contigo soy más que feliz, contigo parece que vivo y sueño.

Imagenes de futbol con frases de amor 2014 Imagui
Imagenes de futbol con frases de amor 2014 Imagui from www.imagui.com

Roy maurice keane en el fútbol, lo peor que puedes hacer es ver únicamente el balón. Johan cruyff siempre quiero más. “jugar al fútbol sin objetivos te hace ser más vago”.

Alex27 futbol frases de amor en pinterest. La concentración siempre ha sido un mensaje importante en mi discurso. Ganar, eso es lo más importante para mí.

El Amor Abre Puertas Y.


Cristiano ronaldo en el fútbol, la peor ceguera es solo ver el balón. Ver más ideas sobre frases de futbol, fútbol, fraces de futbol. Quien cometa el menor error, gana, johan cruyff.

El Fútbol Es Un Juego De Errores.


Después de perder un partido de fútbol, este es un gran mensaje para enviar a tus hijos. Simplemente se nos acabó el tiempo». Alex27 futbol frases de amor en pinterest.

No Sabia Que Era El Amor Hasta Que Empece A Jugar Fútbol.


Sam wallace «este es un juego que debe ganar» entonces, ¿qué sucede en caso de empate o derrota? “juzgo a mi equipo por las intenciones, no por el resultado”. “jugar al fútbol sin objetivos te hace ser más vago”.

“Puedo Ser Feo, Pero Tengo Encanto.”, De Ronaldinho.


Frases de fútbol y amor y amistad * mi corazón podrá estar roto por culpa del amor, pero podré revivirlo gracias al fútbol. Solo el amor por mis padres lo supera. Cuanto más difícil es la victoria, mayor es la felicidad de ganar.

Haz Que Cada Segundo Que Estés Dentro De Una Cancha Valga La Pena.


Imágenes con frases de amor y pasión sobr el fútbol. El fútbol con amor es mucho mejor y lo plasmamos en frases como estas: Cuanto más difícil es la victoria, mayor es la felicidad de ganar. (pelé) marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo. (alfredo di stéfano)

LihatTutupKomentar

ads1

close