Frases De Una Vida Llena De Amor

Frases De Una Vida Llena De Amor. Amor es enamorarse de la misma persona todos los días. Escoge a una mujer de la cual puedas decir:

Imagenes de Amor a Distancia. Frases tiernas. Reflexiones
Imagenes de Amor a Distancia. Frases tiernas. Reflexiones from imagenesbajar.com

Has llenado mi vida de felicidad y amor. Que buen insomnio, si me desvelo sobre tu cuerpo. Si un hombre y una mujer se amaran, serian los dueños del mundo.

Has llenado mi vida de felicidad y amor. Ni siquiera la magia más poderosa es capaz de darme la fuerza para seguir viviendo tanto como tu vocecita que me llama mamá. El amor es fe y no ciencia.

Dicen Que El Sol Ve Tu Cuerpo, Pero Solo La Luna Ve Tu Alma.


Te amo y siempre lo haré. Has llenado mi vida de felicidad y amor. Solamente pasaba diez minutos con el amor de su vida, y miles de horas pensando en él.

Frases Bonitas Y Útiles Para Reflexionar


La vida es bella, cuando la vives junto a ella. Sólo a través de la experiencia del juicio y el sufrimiento se puede fortalecer el alma, inspirar la ambición y lograr el éxito.”. Amor es enamorarse de la misma persona todos los días.

Os Deseo Una Vida De Felicidad Juntos Y Un Amor Que Se Haga Más Fuerte Cada Día Que Pasa.


A continuación presentamos frases inspiradoras y frases sabias de la vida para reflexionar y obtener algún aprendizaje. Eres la mujer más asombrosa para mí. Hay épocas en que el amor está a flor de piel y necesitamos expresar lo que sentimos y cómo nos sentimos,si quieres decirle a una persona en particular o a todo el mundo cuanto les quieres os compartimos estas frases llenas de amor.

Amor Tu Eres Dueño De Mi Corazón Nunca Lo Olvides.


Eres perfecta y también la única mujer cuya boca me gusta besar. “el carácter no puede ser desarrollado en tranquilidad y quietud. Cualquier lugar es mi casa si eres tú quien abre la puerta.

Toda Mi Vida Es Tan Bella Gracias A Que Tu Estas En Ella.


Hazme el amor…pero de tu vida. Por todos los momentos en que no sabía escucharte, por todos esos días en que te descuidé, por todos esos momentos en que estaba tan enojado que perdí la paciencia contigo, por. Hubiera podido escogerla mas bella, pero no mejor.

LihatTutupKomentar

ads1

close