Frases De Amor Para Un Corazon Decepcionado. Incluso cuando parece que todo va por mal camino, dios te sorprenderá. Cierra con llave y échala al río.
No te enamores dos veces de la misma persona… valora a las personas cuando las tienes, no cuando las pierdas… sonríe aunque sientas tristeza… es mejor estar sorprendido que decepcionado. Nunca fue tu culpa, toda fue mía por creer cada una de tus mentiras. Ojalá, amor cada vez que te mires las manos sientas que te faltan las mías.
Tus palabras me enamoraron, tu comportamiento me decepcionó. Mi boca dice creo en ti, mi corazón dice me has decepcionado. Bendecido el que no espera nada, porque nunca debería ser decepcionado.
“Tan Pronto Como Empieces A Decir La Verdad, Todo Se Vendrá Abajo.” ?
Así, cuando la leas, te darás cuenta de que un para siempre es sinónimo de mañana a lo mejor eres historia. Voy a poner una cara feliz y seguir adelante. Duele, pero voy a sobrevivir.
Incluso Cuando Parece Que Todo Va Por Mal Camino, Dios Te Sorprenderá.
Terminó la confianza, hay una gran decepción y pronto morirá el amor. Recuerda que aunque pierdas un amor eso no significa el fin del mundo, existen. Bendecido el que no espera nada, porque nunca debería ser decepcionado.
El Amor No Siempre Acaba Como Nos Gustaría, Y Por Desgracia Las Rupturas Son Algo Que Está A La Orden Del Día.pero No Te Preocupes, Ya Que Con Este Artículo Nos Gustaría Ayudarte A Superarlo, Por Eso Te Vamos A Mostrar Las Mejores Frases De Desilusión De.
Lo que somos y lo que tenemos, lo hemos conseguido lentamente. Mi corazón se siente decepcionado por que no estas en mi vida. Puedo sonreír a mi mayor enemigo, pero en mi interior lloro por no poderte tener.
No Permitas Que La Tristeza Y Amargura Te Arrastren Al Pasado, Más Bien Sigue Adelante Construyendo Tu Futuro.
No permitas que las desilusiones de hoy pongan una sombra en tus sueños del mañana. Un engaño amoroso representa una de las mayores decepciones de la vida. Somos fácilmente engañados por aquellos a quienes amamos.
Creí En Ti Y Me Fallaste, Te Quise Y Me Desilusionaste, Te Confié Mi Corazón Y Solo Decepciones Metiste Dentro De Él.
Hay personas que te guardan en un lugar tan especial, que al final se les olvida dónde. Ningún lugar en la vida es más triste que una cama vacía. 38 no hagas que una persona espere por ti, esperar es mucho peor que sufrir un corazón roto, es mejor decepcionar a tiempo que esconderse como un cobarde.