Mejores Frases De Amor De La Literatura

Mejores Frases De Amor De La Literatura. La escritura, tanto en prosa como en verso. La suya es la historia de una lectura interrumpida por el deseo sexual, y también una de infidelidad y traición.

Las 30 mejores frases del cine y la literatura para su
Las 30 mejores frases del cine y la literatura para su from www.casamientos.com.ar

Un lector vive mil vidas antes de morir. “debo decir que no fuiste el amor de mi vida, ni de mis días, ni de mi momento. A pesar de ti, de mí y del mundo que se resquebraja, yo te amo.

Recuerdo aquella noche mejor que algunos años de mi vida. Francesca, atada para siempre a su amor, es. Hay libros cortos que, para entenderlos como se merecen, se necesita una vida muy larga.

Lo Mejor De Todo Es Que No Solo Eres Mi Amor, Eres Mi Mejor Amiga.


Al que es capaz de llamarle pala a una pala, deberían obligarle a usar una. El amor se compone de una sola alma que habita en dos cuerpos. Y si nada nos libra de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida.

Otra De Las Frases De La Bella Y La Bestia Más Bonitas, Sin Duda, Pues Nos Habla Del Amor Que Siente Bella Por La Lectura.


Recuerdo aquella noche mejor que algunos años de mi vida. Miguel de cervantes separa lo que es el amor de lo que es el deseo. Alicia en el país de las maravillas, de lewis carroll.

Seguro Que La Gran Mayoría De Los Lectores Han Tenido El Placer De Sentir Esos Besos Pasionales Que Paralizan El Mundo.


En cuestiones de amor, los locos son aquellos que tienen más experiencia. A pesar de ti, de mí y del mundo que se resquebraja, yo te amo. Una de las frases más bonitas de libros de amor capaz de emocionar a cualquiera.

«Ahora Yo No Sé Si Vas A Poder Leer Esta Carta, Pero Igual Siento Como Una Necesidad De Decirte Que Yo Contigo He Sido Más Feliz De Lo Que Los Libros Dicen Que Se Puede ».


La suya es la historia de una lectura interrumpida por el deseo sexual, y también una de infidelidad y traición. Un lector vive mil vidas antes de morir. “debo decir que no fuiste el amor de mi vida, ni de mis días, ni de mi momento.

Las 10 Mejores Frases De Amor Literarias.


En la selección encontrarás a uno de nuestros autores favoritos como el poeta julio cortázar, “ven a dormir conmigo: Después de leer algunas citas románticas de artes más modernas, pasemos a una de las más antiguas: 1 no te dejes llevar por el desamor y sana tus heridas pensando que siempre lo ofrecerás a quien lo merezcas, sin rencores ni reservas:

LihatTutupKomentar

ads1

close